El sentido de "Vento di Maestrale"

Porque soy una romantica empedernida...aunque no lo parezca. Porque veo cosas que la gente no ve...aunque no lo diga. Porque siento cosas que los demas no sienten....aunque no lo transmita. Porque tengo una imaginación increible, magnífica, maravillosa... que me permite ver mas allá de una imagen, mas allá de un gesto, de una luz, de un brillo... Ver las cosas a cámara lenta, suaves, delicadas... La capacidad de cerrar los ojos con una melodia y volar lejos...muy lejos... y creértelo. Creer que de verdad, por unos segundos, estas en un lugar hermoso, lleno de paz y de belleza. Esta no es una técnica cursi, es la técnica de una mente imaginativa llena de vida. Ojalá pudiera trasmitir todo lo que veo, lo que siento, lo que percibo... Solo puedo arrancarle un pedacito, un instante... ese momentito efímero que logra transmitir un poco de lo que veo... una foto... aunque "foto" es una palabra que se queda muy escueta, que no transmite lo que de verdad transmite la instantanea en sí, que no transmite lo que soy capaz de ver detrás, mas allá de ese sol, mas allá de esa mirada... mas allá de mis propias palabras.

jueves, 1 de julio de 2010

Presentaciones


Algunos dicen que tengo "el don de la naturalidad"
La verdad es que la fotografía es una de mis muchisimas pasiones. Una de las mas importantes. No recuerdo el dia que no "vea" fotos en algún sitio, en alguna cosa. Incluso aunque no sea demasiado fotografiable, siempre le busco esa esencia artistica que todo tiene.

Este blog lo comienzo, como no, con lo que mueve mis dias y mi vida: mis perros. Estos son solo dos de ellos, que en total tengo seis. La primera en entrar en mi vida es Cora (la que veis de color marron en la imagen, cruce de sabueso español y mastin). Despues llegaron Alex y Cuca (Alex es humano, Cuca es la del género perruno, ésta mestiza de bodequero andaluz) y entraron en mi salón como perico por su casa... Y Cora y yo, encantadas.
Despues llegó mi gran pasion, y ahora también la de Alex: nuestro primer beauceron, Eros. Cuca se quedó un poco pequeña para dos amigos tan grandes, y le trajimos un compañero de juegos, Snoopy, bodeguero andaluz (el otro de la imagen). Todos adoptados, salvados posiblemente de un trágico final, excepto Eros.
Cuando creiamos que ya teniamos la familia al completo, llegaron Kara y Branka, otras dos maravillosas beauceronas (estas aun son jovencitas, ahora mismo tienen 5 meses).

Tengo "solo" seis perros porque mi vida en este momento no me permite tener más, ni tener mas animales, como mi otra gran pasión, los caballos.

Dentro de unos años me imagino en una casa, con una gran finca, cerca del mar, y con la cámara colgando todo el día... Vamos, más o menos como ahora pero más feliz aun.

6 comentarios:

  1. Hola Sara!
    Y hola Alex, y Kora, y todos los demás...
    Preciosa la entrada que acabo de leer. Y genial la presentación que le has hecho a Alex, me he reído mucho.
    No sabía de tus dotes con la cámara, y mucho menos, de tu arte escribiendo, muy bonito lo que he leído.
    Me alegra veros tan bien a los dos, y ver a vuestros "hijos" tan felices con vosotros.
    Un fuerte abrazo y otro para Alex, a los chuchos, cariñosamente hablando, dales una galletita de mi parte.
    Jorge

    ResponderEliminar
  2. No vas a eguir escribiendo?
    pon qué le das de comer a los perrillos, por ejemplo, algo...
    Escribes bien, como ya te dije en el comentario anterior.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No te conozco ... pero respiras de una manera increíble... en la que solo los que llenamos los pulmones , de segundos e instantes eternos, llevándolos de los mejores oxígenos... nutrientes de la imaginaciones que nos llevan más allá de lo impensable para muchos ...

    Esa felicidad que tan bien describes, al lado de tú gran familia... de tus pasiones, de tus ilusiones y de tú día a día...

    Que alegría¡¡¡, encontrarse de casualidad , en esto de las tecnologías , una persona que sueña con mayúscula y que se bebe la vida con mucha imaginación. Admirable¡¡

    Como digo siempre... se siente¡¡¡

    Un placer...

    Sole.
    50solesmas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sole...

      Muchas gracias por tu comentario! Me llena de felicidad y esperanza.

      Siento mucho no haber escrito más entradas... Cuando la vida me da giros se va la inspiración (en otras ocasiones no pero mis ocupaciones me absorven). Prometo ponerle remedio!

      De nuevo, muchas gracias :)

      Eliminar
  4. Sigue llenándote de los mejores oxigenos... esos que están más cerca de lo que la mayoría cree..

    El mar...

    La fotografía...

    Los caballos...

    Los perros...

    Y ese sueño ... de una casa frente al mar con todo lo que te gusta ¡¡¡

    Adelante¡¡¡ el mundo es tuyo¡¡
    :)

    ResponderEliminar
  5. Qué olvidado tengo este blog!! La verdad, ultimamente la vida no me da muchos respiros... Pero supongo que no parar es buena señal!

    Muchas gracias por vuestros comentarios... :)
    Intentaré ponerme al día!

    ResponderEliminar